La mente creativa de MARTA DEL RIO fluye libremente a través de varias disciplinas artísticas como la ilustración, moda, fotografía, interiorismo, pintura, escultura, interiorismo, ideas comerciales y publicitarias, logotipos…No hay límites para su imaginación.

Desde sus manos, dominando distintas técnicas, ejecuta enteramente el proceso de creación de sus piezas únicas, prototipos y diseños industrializables.

La personalidad artística de MR es Creativa, Metódica y Empresaria.

Su capacidad extraordinaria de crear diversidad marca su obra.

La obra de MR es atemporal, de estética cuidada, muy rica en temática, llena de matices y está cargada de mensajes desde su interior. No se enmarca en ninguna corriente.

El año 2019 nos ofrece por primera vez su obra sin restricción, fruto de la propia aceptación y desarrollo del temperamento de MARTA DEL RÍO.

La adquisición de cualquiera de sus obras supone la adquisición de una pieza física que alberga un bien inmaterial, cultural, de revalorización en el tiempo según la promoción de su colección en el mercado. El precio de sus obras y trabajos irá variando según cotización.  Los precios inaugurales del 2019 vienen indicados en las fichas técnicas de cada imagen y la solicitud de compra, encargos de las piezas y propuestas de proyectos,  se harán  vía email  info@martadelrio.com desde donde se atenderá personalmente cada caso.